martes, 14 de diciembre de 2010

Carta de Presentación

Laura Rico Mejía
C/Arpón,19 4ºC
03540 (Alicante)
Telf: 687833035
Email: lrm25@alu.ua.es


                                                                                           Abyana Producciones
                                                                                           Centro Comerical Monteprincipe
                                                                                           Av. Monteprincipe 23, Local 7
                                                                                           28668 -
Boadilla del Monte
                                                                                           Madrid - España


Estimado/a Sr/a:

Me es grato manifestarle mi interés por el puesto de Becario que ofrece su empresa y que he tenido la oportunidad de conocer por el portal de empleo www.primerempleo.com.

Cómo podrá observar en el currículum vitae adjunto, en estos momentos estoy cursando el último curso de la Licenciatura de Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante, y mi objetivo profesional es seguir formándome en una empresa del sector audiovisual, ya que es un sector que me interesa para mi futuro profesional.

Además, me siento identificada con las características de su empresa y podría aportar dinamismo y ganas de trabajar a la misma.

Por último destacar conocimientos sólidos de Inglés y Francés, y mi total disponibilidad de trabajar en el ámbito internacional.

Por ello, considero que sería interesante poder concertar una entrevista, en la cual podría facilitarles los detalles que precisen, ya que confío que cubriría las expectativas de su acreditada empresa.

En espera de su respuesta, les saludo atentamente:

Firma
Laura Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario