jueves, 16 de diciembre de 2010

Reflexión

En conclusión a esta asignatura, sólo puedo decir que Comunicación y Mercado de Trabajo es una de las asignaturas más útiles que he cursado en la carrera.

En los tiempos que corren, los estudiantes necesitamos aprender a enfrentarnos al mundo laboral de una forma eficaz, y en las universidades, sólo nos enseñan la parte teórica y específica de la profesión a la que queremos dedicarnos. En este caso, al finalizar nuestros estudios, descubrimos que somos los mismos ignorantes que eramos en la educación secundaria, en lo referente al mundo laboral.

Aprender a desenvolvernos en una entrevista de trabajo o en la elaboración de nuestros currículums vitae es de vital importancia cara a la búsqueda de un trabajo. Poder dar lo mejor de nosotros cara a las empresas es indispensable para nuestro futuro.

Por tanto, esta asignatura ha sido reveladora, ya que los conceptos aprendidos no sirven para la elaboración teórica de nuestra profesión, sino para nuestro futuro laboral en general, y sobre todo, para nuestro desarrollo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario